La clínica superó mis expectativas. El personal fue amable y profesional, y el resultado de mis uñas es simplemente espectacular. ¡Definitivamente la recomendaré a mis amigos!
Manicura Baby boomerMostrar todos...
Angela•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Recientemente visité este centro para hacerme las uñas, y estoy encantada con los resultados. El personal fue amable y profesional, y el ambiente era relajante. ¡Mis uñas lucen increíbles! Definitivamente volveré. 🥰
Tratamiento realizado por Will •
Manicura Baby boomerMostrar todos...
Angela•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien con la manicura semipermanente
Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
muy buena
Tratamiento realizado por Ana •
ManicuraMostrar todos...
Maria Elena V.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Increible, un acierto siempre para cualquier tipo de tratamiento