Ya llevo casi un año atendiendome en Coqueta y siempre me voy super feliz con el resultado
Tratamiento realizado por Luisamar •Relleno de uñas
María Milagros•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
ESPECTACULAR, muy recomendable y va a ser mi centro oficial para realizarme cualquier tratamiento ya que estoy muy satisfecha con el servicio y trato del personal.
Tratamiento realizado por Neidy •
PedicuraMostrar todos...
Mónica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Leida es muy profesional, dándome consejos todo el rato y dejándome las uñas genial.
Manicura
Lierni•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Impecable la manicura , volveré seguro !
Tratamiento realizado por Alejandra •Manicura semipermanente
Yesica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Es mi centro de referencia para manicura semipermanente. Lo hacen fenomenal
Tratamiento realizado por Neidy •Manicura semipermanente