Recomiendo Coqueta siempre. Llevo 3 años haciéndome la manicura allí y cada día me gusta más.
Tratamiento realizado por Luisamar •Manicura semipermanente
LZA•hace más de 2 años
Reseña verificada
:)
Tratamiento realizado por Will •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
No hay otro centro mejor para hacerse las uñas !!!!
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre!!!! Mi lugar favorito!!!
PedicuraMostrar todos...
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Llevo tres años yendo mes a mes y siempre salgo feliz. Voy por las uñas semipermanentes y también les pido que me hagan algún tipo de decoración original, y cada vez confirmo que son todas las chicas unas artistazas de las uñas. Aparte son majísimas.