Opiniones Coqueta Nails&Beauty

C. del Cardenal Cisneros, 59, Chamberí, 28010 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
2987 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me gustó la profesionalidad y simpatía de Luisa. La manicura quedó perfecta.
Siempre que voy me encanta como dejan las uñas, hacen exactamente lo que pido y son muy amables, lo recomiendo mucho.
¡Muchas gracias a Neidy, estoy muy feliz con mi visita! Qué experiencia tan agradable y profesional. Recomienda a todos hacer el viaje a Neidy. ¡No puedo esperar a volver!
La experiencia ha sido muy buena. Se tiene mucho cuidado por dar un buen tratamiento a las uñas. Repetiré seguro!
buena