Me gusta mucho este sitio porque atienden muy bien
Tratamiento realizado por Nuria •Manicura
Esther Sanchez S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
El servicio con Lola y fue excelente!!!
Tratamiento callos
Pilar S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fenomenal como siempre
Tratamiento realizado por Nuria •Pedicura
Elena•hace casi 3 años
Reseña verificada
La manicurista muy agradable. Ya es la segunda vez que me atiende y repetiré! Se adaptan a lo que les pidas. Todo lo que utilizan está esterilizado, tienen muchos colores para elegir. Te ofrecen bebida si quieres. Y las uñas quedan Preciosas, finas y la pintura pegadita al crecimiento!