Siempre un trabajo perfecto y un ambiente estupendo
Manicura
MARIA•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento callos
Yolanda P.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Lola es además de muy profesional, un encanto.
Manicura perfecta y muy al detalle.
Manicura
Marta Guisasola Q.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Depilación cejas: correcto. Faltó darle algo más de forma y mostrar resultado antes de darlo por acabado.
Pedicura semi permanente: correcta. Muy bien el limado y oferta de colores. Un poco de daño y ligeras heridas en zona alrededor de cutículas. Buen resultado final, con gel hidratante.