Siempre que voy salgo encantada. Ya conoce mis gustos, así que cuando no sé que hacerme de manicura le dejo libertad y siempre acierta.
Tratamiento realizado por Lesley •Manicura semipermanente
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
Ir al salón de Cos i Ungles, realmente es una maravilla, pues Lesley siempre te atiende con una sonrisa y los tratamientos que te hace, son excelentes
Tratamiento realizado por Lesley •Manicura semipermanente
Maribel E.•hace 5 meses
Reseña verificada
Estoy muy contenta con el descubrimiento de este centro ya que desde el primer día me asesoro y me aconsejo el mejor tratamiento para mis uñas. Me encantó el resultado y desde entonces repito.
Tratamiento realizado por Lesley •Manicura semipermanente
Noemí•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre una atención totalmente profesional! Gracias!
Tratamiento realizado por Lesley •Depilación de cejas
Aluminé•hace 5 meses
Reseña verificada
Pedicura realizada con mucho cuidado y detalle. Salí encantada con el resultado y el servicio.