Todo súper bien, como siempre! Cera medio brazo hecha muy bien
Tratamiento realizado por Lesley •Depilación de brazos y axilas mujer
Martina•hace 5 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Lesley •Decoración de uñas
Montse L.•hace 6 meses
Reseña verificada
Lesley es una buena profesional, con 11 años de experiencia en su negocio, capta lo que te gusta y a partir de ahí ella te hace el diseño. Es muy agradable la conversación que ofrece durante la manicura. Sin duda, repetiré y lo recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Lesley •Manicura semipermanente