Llevo tiempo con Yesi y es fabulosa. A parte de hacer las uñas súper bien, es simpatiquísima y te hace pasar un gran rato 😍. Por ahora es mi centro de confianza.
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Belen•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy contenta y satisfecha. Es mi centro de referencia para la belleza de mis manos y pies
Tratamiento realizado por kary•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sofía•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente trato y servicio.
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Sandra•hace 3 meses
Reseña verificada
Ambiente distendido y buena profesional.
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Carme•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesional
Tratamiento realizado por kary•Manicura semipermanente