como siempre fue genial , aunque siempre me atiende Yesi y estoy encantada con ella en esta ocasión Coralina también quedé muy contenta.
Tratamiento realizado por kary•Manicura semipermanente
Adoración•hace 3 meses
Reseña verificada
estoy muy contenta con el centro sobre todo con Yessi.
que es muy simpatica y profesional.
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Lourdes•hace 3 meses
Reseña verificada
Genial.
Tratamiento realizado por kary•Manicura semipermanente
Sara•hace 3 meses
Reseña verificada
Yesi y Coraima nos trataron a mi madre y a mi genial como siempre. Son unas profesionales y siempre venimos aquí por el hecho de la cercanía y el buen trato que dan las chicas.
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Mariona•hace 3 meses
Reseña verificada
es muy limpio y el personal muy bueno.
Tratamiento realizado por Yesi•Pedicura semipermanente