Súper contenta como siempre, cada día yesi se supera mas y me hace unos diseños increíbles. Encantada con el trato y con los resultados 🩷🩷
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Noelia•hace 12 días
Reseña verificada
Muy amable y atenta. Trabajan bien y resultados óptimos. Lo recomiendo.
Tratamiento realizado por kary•Manicura semipermanente
Sandra•hace 15 días
Reseña verificada
La experiencia maravillosa, te hacen sentir en casa, con confianza y el resultado final alucinante. No me salta ni una uña, me duran perfectas todo el mes. Sin duda es la mejor Yessi. Tengo una lesión en el pie y me ha echo las uñas adaptándose a mí y sin hacerme nada de daño. Tienen mi fidelidad 100%
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Sandra•hace 15 días
Reseña verificada
La Yesi és la millor, en tots els tractaments. Repetiré segur.
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Vanessa•hace 16 días
Reseña verificada
Muy bien, el personal muy profesional y agradable
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente