soy una cliente desde la apertura del centro. Y siempre me voy muy satisfecha y contenta.
Jessi, es una persona muy profesional y agradable, me gusta mucho.
Tratamiento realizado por Yesi•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Lourdes•hace 18 días
Reseña verificada
Hola, vivi en otra poblacion y tengo muchos centros cerca de casa, pero el trato y el trabajo con el que me voy recompensa el tiempo perdido
,
Tratamiento realizado por kary•Pedicura semipermanente
Montse•hace 19 días
Reseña verificada
Muy amables
Tratamiento realizado por kary•Manicura semipermanente
Gemma•hace 19 días
Reseña verificada
Súper contenta , las uñas bien cuidadas y el resultado final siempre me encanta
Tratamiento realizado por Yesi•Manicura semipermanente
Ania•hace 20 días
Reseña verificada
Todo genial. Súper simpáticas. Era la primera vez y no usan los tornos eso me ha gustado
Tratamiento realizado por kary•Manicura semipermanente