Muy bien todo la chica que le realizó la manicura muy amable y atenta , el establecimiento limpio y ordenado , volveré me sentí muy a gusto
Tratamiento realizado por Patricia•Manicura semipermanente
Judy•hace 6 meses
Reseña verificada
Me hice las uñas de gel, pero se me despegó una por completo al mojármela
Tratamiento realizado por Patricia•Uñas de gel y extensiones
Irene•hace 6 meses
Reseña verificada
Buena atención y servicio
Tratamiento realizado por Patricia•Depilación de cejas con hilo
Diana•hace 6 meses
Reseña verificada
Encantada con Leidy y su gran profesionalidad y trato. Me gusta mucho colocarme extensiones de pestañas con ella. Tiene muy buena mano. Llevo más de un año con Cristal Nails.
Tratamiento realizado por Leidy•Extensiones de pestañas
Liliana•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy amables, hicieron lo que pedí muy bien.
Tratamiento realizado por Patricia•Depilación de cejas con hilo