Soy clienta de Cristal Nails hace casi 3 años, el viernes fui a hacerme las uñas para las navidades y como siempre mas que conforme, me lo tomo como mi momento relax.
El ambiente genial ,las chicas divinas y saben lo que hacen, Me dejaron unas uñas preciosas, a todo el mundo les gusta.
Duran muchísimo, se nota la calidad de sus productos.
Las recomiendo al 100%
Tratamiento realizado por Patricia•Manicura semipermanente
Cecilia•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio y la amabilidad
Tratamiento realizado por Leidy•Uñas de gel y extensiones
Alba•hace 7 meses
Reseña verificada
Atención muy buena, profesionales y meticulosos en su trabajo.
Tratamiento realizado por Patricia•Depilación de cejas con hilo
Clara•hace 8 meses
Reseña verificada
todo genial!las chicas muy amables y el trabajo muy bien
Tratamiento realizado por Patricia•Manicura semipermanente
Roxana•hace 9 meses
Reseña verificada
todo genial!las chicas muy amables y el trabajo perfecto