Fui haceme una limpieza facial,y fue súper bien, contenta con los resultados.Ademas se realiza en un entorno muy zen que invita a la relajación y la tranquilidad.super recomendable. Un 10 .
Tratamientos faciales
Begoña•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre, profesionales, buen ambiente y muy buena gente!
Mechas mujerMostrar todos...
maria•hace más de 3 años
Reseña verificada
Fui porque tenía cenita de empresa, así que además de peinarme decidí que me maquillaran súper contenta cristina con l peinado y Jenny super profesión un maquillaje perfecto un 10!.
Lavado y peinadoMostrar todos...
Begoña•hace más de 3 años
Reseña verificada
He estado en el centro por primera vez, Jenny una gran profesional, muy meticulosa con el trabajo realizado y muy atenta en todo momento. Tanto la manicura, pedicura y la limpieza facial muy bien, trato cercano y muy pendiente de tu comodidad .