Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1022 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
He estado en el centro por primera vez, Jenny una gran profesional, muy meticulosa con el trabajo q hace y muy atenta en todo momento . Tanto la manicura, pedicura y la limpieza facial muy bien, trato cercano y muy pendiente de tu comodidad. Muy dedicada a su trabajo, . Gracias por tu trabajo y por el trato recibido. Repetiré
He ido por primera vez, Jenny muy profesional, muy meticulosa con su trabajo y una atención excelente. Me he hecho manicura, pedicura muy contenta con el trabajo realizado y una limpieza facial muy bien, te hace sentir muy a gusto, relajada y muy atenta que te sientas bien. Repetiré
como cada vez que voy muy buena atencion i muy profesionales i todo perfecto es recomendable visitarlo i probarlo
Todo perfecto, ¡Volveré!
Muy buena atención de las chicas,muy profesionales en su trabajo,estoy encantada !