He estado en el centro por primera vez, Jenny una gran profesional, muy meticulosa con el trabajo q hace y muy atenta en todo momento . Tanto la manicura, pedicura y la limpieza facial muy bien, trato cercano y muy pendiente de tu comodidad. Muy dedicada a su trabajo, . Gracias por tu trabajo y por el trato recibido. Repetiré
Pedicura
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
He ido por primera vez, Jenny muy profesional, muy meticulosa con su trabajo y una atención excelente. Me he hecho manicura, pedicura muy contenta con el trabajo realizado y una limpieza facial muy bien, te hace sentir muy a gusto, relajada y muy atenta que te sientas bien. Repetiré
Manicura
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
como cada vez que voy muy buena atencion i muy profesionales i todo perfecto es recomendable visitarlo i probarlo
Realizado por Irene•Corte de pelo hombre
Manuel•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto, ¡Volveré!
Lifting de pestañasMostrar todos...
Delphine•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy buena atención de las chicas,muy profesionales en su trabajo,estoy encantada !
Tratamiento realizado por Carla•Pedicura semipermanente