Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1022 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
He ido por primera vez y han acertado tanto en el color como en el corte. Buen servicio y ambiente y personal muy amable
Me encantó como me dejo las manos y los pies. Anna es un encanto!
Hoy me he hecho reflexología podal y os lo recomiendo , llevaba unos días con mucho estrés y me a aliviado un montón
Salí como nuevo! Trato excelente, en un ambiente muy agradable y Marta tiene unas manos de 10
Perfecto inmejorable, Eduardo manos tijera se queda corto a su lado. Irene te queremos !!!
70
1
70
71
72
158
72