Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1022 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Trato excelente,y servicio estupendo, un diez! El equipo de Cristina estilistas es de lo mejor!!! Muchas gracias!!!
Recomendable la depilación de cejas por Marta.
L'Anna és molt bona professoinal
La verdad que el tratamiento aporta una sensación muy agradable y sobretodo notas las piernas con sensación de descanso. Tengo que hacer más sesiones para ver resultados. Volveré.
perfecto. trato de 10. profesionalidad y bien asesoramiento
71
1
71
72
73
158
73