Una maravilla de manos!!!! Me dejó completamente nueva, la limpieza súper profesional, con un mimo y cuidado extremo. Me asesoró sobre tratamiento personalizado a mis necesidades y supo entenderme. Recomendable 100%
Tratamiento realizado por C•
Masaje descontracturanteMostrar todos...
Anna•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial Como Siempre
Muchas Gracias Irene
Realizado por Irene•Corte de pelo hombre
Magda•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Irene una professional. Es un 10. Sempre pendent i recomenant tot allò que sempre sigui beneficios per un mateix.
Realizado por Irene•Tinte en raíz
samanta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Perruqueria de confiança
Tratamiento realizado por C•Depilación facial con cera