Todas las chicas fueron muy agradables. Marta que es quien me realizó el tratamiento me iba explicando cada paso y el resultado fue muy bueno. Gracias
Tratamiento realizado por C•Lifting de pestañas
Lorena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
muy bien atendida,como siempre !!! esxelente atención de las chicas.
Tratamiento realizado por Carla•Pedicura semipermanente
Irma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ha sido genial!
Tratamiento realizado por C•Masaje descontracturante
Salma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buen trato, super simpática y profesional. Muy contenta
Tratamiento realizado por C•Tratamientos faciales
Maitte•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encantó el tratamiento, aparte Marta es una súper profesional, super atenta en todo momento. Me explicó que tenian varias promociones de sus servicios, que en cuanto pueda volvere!! lo recomieno 💯 x 💯
Tratamiento realizado por C•Radiofrecuencia corporal