Tratamiento realizado por Cristina•Manicura semipermanente
Cristina•hace 6 meses
Reseña verificada
como siempre, todo perfecto.
Tratamiento realizado por Cristina•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Mathilde•hace 6 meses
Reseña verificada
Ahora que viene la época navideña Cristina me ha hecho un diseño super original y bonito. Justo lo que estaba buscando para estos dias. 100% recomendable
Tratamiento realizado por Cristina•
Depilación de cejasMostrar todos...
Ester•hace 6 meses
Reseña verificada
El trato de Cristina ha sido maravilloso, te explica las opciones que tienes y en que consiste el tratamiento. Me hice Dermapen al final, y he notado resultados en la cara con una sola sesión. Genial.
Tratamiento realizado por Cristina•Tratamientos faciales
Sofía•hace 6 meses
Reseña verificada
Como siempre genial!!!Trabajo y trato de 10!
Tratamiento realizado por Cristina•Manicura semipermanente