Ángela es una profesional excelente. Muy atenta, cuidadosa y amable. Así da gusto !
Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
María José•hace 7 meses
Reseña verificada
Me parecio una experiencia súper buena. He estado en varios centros y para mí éste ha sido el mejor. Ángela es muy agradable y trabaja increíble. 100% recomendable!
Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
Carolina•hace 7 meses
Reseña verificada
No hay mejor Centro. Cris y Angela son increíbles!
Tratamiento realizado por Cristina•Manicura semipermanente
Daniella•hace 7 meses
Reseña verificada
Buen trato y profesionales
Tratamiento realizado por Angela•Manicura japonesa
M Ángeles •hace 7 meses
Reseña verificada
Desde que Cristina me trata las cejas, he recuperado mi forma natural y ha conseguido que las “calvitas” que tenía hayan desaparecido. Estoy contentísima con su trabajo. 100% recomendable