Llevo 4 sesiones de Indiba y voy a seguir con 4 más.
De momento, mi piel ha ganado firmeza y voy notando mejoría en los muslos y abdomen.
Espero que siga la progresión.
Tratamiento realizado por Cristina•Tratamientos reductores
Elena•hace 7 meses
Reseña verificada
Repetiré sin duda, la atencion inmejorable, me sentí super comoda y mis uñas quedaron preciosas ,
Tratamiento realizado por Cristina•Manicura semipermanente
Beatriz•hace 8 meses
Reseña verificada
Llevo un año y me parecen tanto Cristina como Ángela geniales además de super profesionales.
Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
María•hace 8 meses
Reseña verificada
Estoy probando el tratamiento de Indiba.
Llevo 2 sesiones. El tratamiento es agradable, muy relajante. El calor se aguanta bien y no es doloroso.
Espero ver resultados más adelante.
Tratamiento realizado por Cristina•Tratamientos reductores