Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
Ana•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo muy bien son muy agradables y profesionales
Tratamiento realizado por Angela•Uñas de gel y extensiones
Ana•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Muy buen trato. Cristina fue muy amable y me encantó como dejó mis cejas.
Tratamiento realizado por Cristina•Depilación de cejas
Estefanía•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Nada más entrar al centro ya tienes la sensación de algo se está haciendo bien, limpieza, orden, olor agradable, etc.
Cristina es muy atenta y transmite confianza cuando explica las cosas.
Sin duda experiencia para repetir.
Tratamiento realizado por Cristina•Tratamientos faciales
Ramón•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Buen trato y muy profesional
Tratamiento realizado por Angela•Manicura japonesa