He probado pedicuras en varios centros, pero donde he repetido y seguiré repitiendo es en el centro de Cristina. El trato es excelente y siempre salgo encantada con el resultado!
Tratamiento realizado por Cristina•Pedicura
Gabriela•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
He probado pedicuras en varios centros, pero donde he repetido y seguiré repitiendo es en el centro de Cristina. El trato es excelente y siempre salgo encantada con el resultado!
Tratamiento realizado por Cristina•Depilación de cejas
Gabriela•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Maravilloso el tratamiento, reduce la celulitis desde el primer momento y con duración. Además del trato personal que es inmejorable
Tratamiento realizado por Cristina•Tratamientos celulitis
Veronica•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Buen trabajo y muy peofesionales! Muy contenta!
Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
Ana•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Un placer hacerse el lifting de pestañas. Cristina es muy meticulosa y cuida de que estes comoda y no te piquen los productos
Tratamiento realizado por Cristina•Lifting de pestañas