Tratamiento realizado por Cristina•Manicura semipermanente
María•hace 2 meses
Reseña verificada
todo perfecto
Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
Mathilde•hace 2 meses
Reseña verificada
Me gusta este centro por la profesionalidad y productos que tiene .seguiré yendo
Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
Esther•hace 2 meses
Reseña verificada
es un centro que lo recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Cristina•Pedicura
Martha•hace 2 meses
Reseña verificada
Tanto Ángela que me atendió teniendo ambos brazos inmovilizados para cortarme las uñas y retirar la semipermanente con una dificultad alta debido a mi situación y Cristina que me realizó la manicura todavía con los brazos con movilidad reducida muy pendiente de si presentaba dolor. Las dos muy atentas y muy profesionales ante el reto que les presenté.
Muchísimas gracias a las dos.