Hace años que voy a Rquilibrium e Inesa no deja de sorprenderme.
Me comentó que había adquirido una nueva técnica de masaje más profundo. Por supuesto confié en su criterio y le dejé mi espalda...
Mamma mia!!! Es un masaje descontracturante intenso. Me encontró dolores que no sabía que tenía y luego, me los quitó!! Al principio sientes mucha presión en la zona trabajada pero luego... te desengarrotas!!
Chapó!
Masaje descontracturante
Tatiana•hace más de 7 años
Reseña verificada
Excelente!
Masaje descontracturante
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Una atención y profesionalidad excelentes
Masaje descontracturante
Javier•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Repetiré.
Masaje descontracturante
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me ha gustado mucho la experiencia, creo que repetiré.