Experiencia muy mala con una sesión de presoterapia. La máquina extremadamente ruidosa, imposible relajarse durante el tratamiento debido al ruido. Las botas no cubren la totalidad del muslo por lo que la parte superior no de las piernas no recibió ningum tipo de presión. La presión de encendido y apagado de las cámaras (que parece que son pocas, tres o cuatro solamente) no era continua por lo que la efectividad es más que dudosa. La camilla no podía incorporarse y pasé media hora muy incómoda ya que estoy embarazada, a pesar de que Montse intentó ponerme toallas dobladas en la espalda para estar mejor. En definitiva, a pesar de la amabilidad y puntualidad de las chicas, que es lo único bueno, deberían invertir en mejorar tanto la máquina como las camillas. No repetiré,ahora entiendo porqué es tan barato!
Presoterapia
Marta•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial! Jaqueline me hizo una manicura preciosa y perfecta. Volveré! Son majísimas.
Firmado: la chica del Masnou ☺