La chica que me atendió muy simpática, pero los masajes descontracturantes muy flojos. Además tenía las uñas largas y de vez en cuando se me clavaban en la espalda. No recomendaría el masaje
Masaje relajante
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Súper!!!!
Masaje descontracturante
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Fue un regalo y a la persona a la que se lo regale le encantó!
Masaje relajante
Julia•hace casi 8 años
Reseña verificada
Perfecto el masaje. La verdad que totalmente recomendable. Elegí el descontracturante y me lo hicieron perfecto justo donde necesitaba. Lo recomiendo