Mi experiencia fue un trato muy bueno pero la chica parecía principiante, por lo que al ponerme las pestañas no utilizo ningún tipo de protector para el ojo. Me entro algo del pegamento luego se me pegaban las pestañas inferiores a las superiores y notaba un bulto molesto en los ojos. Decidí quitármelas en menos de una semana cuando ya las había llevado de otros sitios y no sentía molestias.
Extensiones de pestañas
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena profesional y sitio muy agradable.
Masaje descontracturante
Elena•hace casi 8 años
Reseña verificada
Recomemdable
Masaje descontracturante
Loli•hace casi 8 años
Reseña verificada
Fue la primera vez que acudía a este centro. resultó ser una grata experiencia. Lo recomiendo tanto por el trato de Montse como el espacio.