Me sentí engañado porque aunque el masaje fué muy bueno y relajante, fué muy corto porque era de 30 minutos y estuvo conmigo sólo 20 minutos. No lo recomiendo sólo por eso. Cuando me refiero a 20 minutos me refiero desde que entro en la cabina hasta que salgo. El masaje en sí cuento unos 17 minutos. Un fraude porque yo he contratado 30 minutos.