Me sorprèndio gratamente la calidad de los masajes asi como la profesionalidad de el personal,muy recomendable.
Christian •hace alrededor de 9 años
Mi centro de confianza.
Todos los tratamientos me han dado excelentes resultados.
El trato del personal es genial, se nota que tienen formación y saben lo que hacen; siempre te aconsejan lo mejor sin intentar vender nada que no pueda ayudarte.
Relación calidad - precio inmejorable.
Marta •hace alrededor de 9 años
Buena atención, buen masaje y muy buena relación calidad-precio
Masaje descontracturante
David•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
nothing fancy, great service
Pedicura semipermanente
K•hace alrededor de 9 años
Reseña verificada
Son los mejores. Trato perfecto y muy agradables siempre.