El entorno., el espacio , sus trabajadores , todo suoer limpio, agradable , da gusto estar allí, profesionales y atentos , me encanta !
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Depilación de cejas
Gloria•hace 5 meses
Reseña verificada
Gran persona y gran profesiona,casi 9 años de trato profesional y personal nos acompañan !!!
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Uñas de gel y extensiones
Sara•hace 5 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que me hago las uñas y fue una experiencia fantástica!! Me encantan mis nuevas uñas y por supuesto salí de allí ya con la cita para el mes que viene (y los que quedan😂)
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Uñas de gel y extensiones
Miriam•hace 5 meses
Reseña verificada
Profesional de 10.Atenta, educada, te hace sentir comoda y te explica todo lo necesario para que estes segura ytranquila...El lugar super acogedor, muy agradable...El ambiente es tranquilo y relajante..
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
María Jose•hace 5 meses
Reseña verificada
Es una gran profesional y sabe muy bien tratar a las personas, tiene unas manitas de oro jejeje. Siempre encantada con ella
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Uñas de gel y extensiones