Es un centro que te tratan como en casa, te escuchan y te ofertan los mejores cuidados a nivel estético, nutricional e incluso emocional :)
Dani y M José forman un tándem que te aporta otro enfoque a la hora de cuidarse... además el centro es muy estético y acogedor. Lo recomiendo!!
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Uñas de gel y extensiones
Teresa•hace 6 meses
Reseña verificada
Excelente trabajo y excelente trato al cliente
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Manicura semipermanente
Marta•hace 6 meses
Reseña verificada
Servicio muy bueno y de calidad
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Tratamientos faciales
Cristina•hace 6 meses
Reseña verificada
Una vez más, visitar este centro y ser atendida por María José es todo un lujo. Deseando de volver!! 🥰
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Sitio acogedor y con buena atención
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Manicura semipermanente