Un facial buenisimo Me quemo unas manchas del escote k supongo quedaran muy bien
Siempre atento, dispuesto aplicar el tratamiento mas indicado para tu píel
Gracias David
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Eva•hace más de 4 años
Reseña verificada
Thank you for being so kind and welcoming.
Your treatments have been greatly valued
Tratamiento realizado por David•Lifting facial no quirúrgico
Mays•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo genial. David es un gran profesional que sabe de lo que habla y te hace sentir cómoda en todo momento con su naturalidad.
Tratamiento realizado por David•Masaje descontracturante
Aida•hace más de 4 años
Reseña verificada
David es todo un profesional, domina un montón de técnicas (acupuntura, reflexología podal, etc.)
Te da explicaciones de todo lo que hace y del porqué.
Además, un plus, la máquina de calor que le ayuda en el área del masaje.
Un 10/10.
¡Gracias David!
Tratamiento realizado por David•Masaje descontracturante
Jaume•hace más de 4 años
Reseña verificada
Ha sido una experiencia perfecta, David es un excelente profesional, supo asesorarme en todo momento, el resultado del tratamiento es increíble. Además de ser una persona cercana y muy amable. Con total seguridad volveré a repetir.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales