Siempre es un placer tratarse con David, gran profesionalidad, excelente trato y unas manos únicas. Mi piel llega apagada y sale como nueva y con brillo. Sin duda, uno de los mejores de barcelona, totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Veronica•hace más de 4 años
Reseña verificada
Un facial muy completo Tambien me quito unas manchas del escote
Como siempre sales rejuvenecida y con una piel muy luminosa
VOLVERÉ !!!!
Tratamiento realizado por David•Lifting facial no quirúrgico
Eva•hace más de 4 años
Reseña verificada
Como siempre sabe el tratamiento que más conviene a mi piel
Tratamiento realizado por David•Radiofrecuencia facial
Marivi•hace más de 4 años
Reseña verificada
Consigue que tengas una piel radiante
Tratamiento realizado por David•Radiofrecuencia facial