Después de hacerte un esguince en el pie.... ponerse en manos de David es la mejor idea. Tras varias sesiones el tobillo como nuevo!
Gracias David! Unas manos prodigiosas y un ambiente súper reconfortante.
Muy recomendable.
Tratamiento realizado por David•Masaje de pies
Luci•hace casi 6 años
Reseña verificada
David es unico! Salí de allí como nueva!!!
Tratamiento realizado por David•Masaje relajante
Olga•hace casi 6 años
Reseña verificada
Es un excelente profesional, trato fantástico. Te hace sentir que estás en buenas manos.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Natalia•hace casi 6 años
Reseña verificada
Se notan los años de experiencia, muy profesional, cercano y respetuoso, seguiremos con el plan aconsejado por que los resultados saltan a la vista!
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
David es un genio en todos los tratamientos que hace y siempre te da los mejores consejos. Lo recomiendo al 200%, sobre todo, las limpiezas de cutis y las hidrataciones!
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales