David es muy atento y experto en su materia. Genial la experiencia, ya tiene una clienta más! No dejéis de ir y dejar aconsejaros por su buen hacer.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Raquel•hace casi 6 años
Reseña verificada
Esta muy aficiente ! ha fonctionado muy bien en mi piel
Tratamiento realizado por David•Tratamientos para el acné
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
Entre con la piel ajada y salí con luz
Tratamiento realizado por David•Radiofrecuencia facial
Toñi•hace casi 6 años
Reseña verificada
Genial!! Tratamiento personalizado, te va explicando paso a paso los productos y técnicas utilizadas!! Además me ha dado muchas recomendaciones de productos y otros tratamientos para mejorar y cuidar mi piel! Gracias!!
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
David es el moma de la piel ❤️
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales