David Novoa/ Osteopatía, salud y bienestar

Paseo de la habana 77, 28036
Abierto Hoy: 16:00 - 21:00

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
48 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El servicio muy profesional. David es super atento y amable. Me atendió por dolor en la lumbar, me dejó estiramientos para realizar en casa y estuvo pendiente a la evolución del problema.
En mi caso, fue una sesión muy completa en la que David Novoa combinó reflexología podal, masaje, drenaje linfático y aromaterapia al utilizar distintos aceites esenciales con eucalipto, menta y cítricos. Profesional y muy amable. Muy recomendable.
La sesión con David fue de maravilla. Un profesional!! No dudaré en volver cuando lo necesite.
Genial! Todo una pasada!
La consulta está genial y el tratamiento excelente. David atiende bien tus necesidades interesándose por tu estado y por el tratamiento que prefieres. Una muy buena experiencia. Lo recomiendo.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Masaje
Cuerpo

Lo que opinan nuestros clientes sobre David

Experto/a8
Experto/a6
Excepcional6

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano

Sobre

David Novoa/ Osteopatía, salud y bienestar
28036 Paseo de la habana 77

Osteopatía y Acupuntura con un enfoque integral y personalizado

Soy David Novoa osteópata y acupuntor, especializado en el abordaje del dolor y las disfunciones del cuerpo desde una perspectiva global. Mi trabajo se centra en identificar el origen real del problema, no solo en tratar los síntomas, combinando técnicas de osteopatía y acupuntura para favorecer la capacidad natural del organismo de recuperarse y autorregularse.

Cada tratamiento es individualizado. Tras una valoración exhaustiva, diseño un plan terapéutico adaptado a las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta su historial, hábitos de vida y objetivos de salud. Trabajo habitualmente con problemas musculoesqueléticos, dolor de espalda y cervicales, lesiones deportivas, sobrecargas, cefaleas, trastornos funcionales y desequilibrios relacionados con el estrés.

Mi objetivo es ayudarte a reducir el dolor, mejorar tu movilidad y recuperar tu bienestar de forma eficaz y duradera, ofreciendo un tratamiento profesional, cercano y basado en criterios clínicos.

LunLunes
16:0021:00
MarMartes
Cerrado
MieMiércoles
16:0021:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0013:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca