Tanto el servicio como el trato genial, para repetir!
Tratamiento realizado por Lourdes
BLANCA•hace más de 7 años
Reseña verificada
Pedicura sin esmalte perfecta. ¡Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Gloria
Alba•hace casi 8 años
Reseña verificada
Sales con la mirada nueva!
Tratamiento realizado por Lourdes
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Me encanto la limpieza de cara! Productos muy buenos con los que sales con la cara como nueva!mascarilla súper relajante mientras te dan un masaje en los pies!salss nueva!