Muy buena experiencia, trato genial y tambien el personal
Tratamiento realizado por Gloria
Tereza•hace casi 8 años
Reseña verificada
Trato y pestañas inmejorables!
Tratamiento realizado por Lourdes
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
La mejor pedicura que me han hecho. Eliminación de durezas con torno. Acabado perfecto.
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Llevo ya casi tres años a este centro y el trato que me dan es exquisito. Me han dejado las cejas y las pestañas perfectas una vez más, la verdad es que es un gusto volver.