Trato muy cercano, amables y grandes profesionales. Karina me explicó el tratamiento muy bien y quedé muy satisfecha con el resultado.
Tratamiento realizado por Karina•HIFU facial
Marisa•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me hice un tratamiento hifu en la clínica Dermo y me he quedado muy contenta. Las chicas son muy simpáticas y profesionales. Seguramente volveré dentro de unos meses.
Tratamiento realizado por Karina•HIFU facial
Agata•hace 2 meses
Reseña verificada
Ha sido perfecta
Tratamiento realizado por Karina•Limpieza facial profunda
Inmaculada•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy profesionales . Trato encantador. La limpieza facial fue muy meticulosa y en todo momento te explicaban lo que te iban a hacer y las sensaciones que ibas a tener . La piel quedó con un brillo espectacular.
Volveré seguro.
Tratamiento realizado por Karina•Limpieza facial profunda
Esther•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. Siempre es un placer ir.
Tratamiento realizado por Rocio•Tratamientos celulitis