Excelente atención y tratamiento. Karina y las chicas grandes profesionales y encantadoras,
Tratamiento realizado por Karina•HIFU facial
Cristina•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo estupendo, como siempre
Tratamiento realizado por Karina•Tratamientos faciales
Borja•hace 3 meses
Reseña verificada
Va a ser mi nuevo sitio de confianza!
El trato es inmejorable, siempre buenas palabras y ganas de dar lo mejor de sí mismas.
Deseando agendar mi próxima cita. Me ha gustado tanto que mi hermana va a ser la próxima en asistir al centro.
Tratamiento realizado por Karina•Radiofrecuencia corporal
Marta•hace 3 meses
Reseña verificada
Me gustó mucho la limpieza y la profesionalidad y atención que recibí allí.
Tratamiento realizado por Karina•Tratamientos faciales
Laura•hace 3 meses
Reseña verificada
Era la primera vez que asistía al centro, y la verdad que el trato fue inmejorable. A partir de ahora será mi centro de confianza para el tratamiento Indiba. Me encantó el trato y la confianza y cariño con lo que te tratan.
Tratamiento realizado por Karina•Radiofrecuencia corporal