Opiniones Derma-Estetic Arturo Soria

Derma-Estetic Estética Avanzada Arturo Soria. Calle de Ulises 5 Local 4, 28043

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
91 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me gustó el tratamiento de Indiba. No duele nada y te mejora la piel. Se queda más hidratada y jugosa. Karina es muy profesional y Noris también encantadora.
Tratamiento Indiba facial. Tratamiento muy eficiente y profesional. Salí muy contenta!!!
Me gustó el trato profesional y la aplicación del tratamiento. Tanto Karina como el personal auxiliar fueron muy agradables. El espacio en sí es funcional, sin lujos, pero el trato personal y profesional son de primera. Precio ajustado y, en mi opinión, muy recomendable por el precio.
Very friendly atmosphere.Karina was great, friendly and knowledgeable. She explained everything very nicely to me and took care that I feel well and comfortable. Excelent treatment. Clean and very nice salon too. I will definitely be back :)
Muy buen trato y atención y tratamiento de limpieza de cutis estupendo
5
1
5
6
7
15
7