4ª visita. Las anteriores, perfectas con Amparo y María. Hoy Diana nefasta. Me acusó de llevar mes y medio sin venir cuando pasaron 20 días desde que fu. Dijo que no me haría relleno y que costaría 28€ en vez de 23€, para luego hacerlo igualmente mal. La francesa, jamás cobrada aparte, ahora 3€ +. Todo con malos modos, sin mirarme, cogiéndome la mano con brusquedad y entretenida con sus charlas por RRSS durante toda la sesión. Cuando elegí color dijo: "Cállate, que estoy hablando." Vergonzoso.