Tratamiento realizado por Catalina•Radiofrecuencia corporal
Virginia•hace 12 días
Reseña verificada
Mi experiencia con depilación a la cera en axilas y piernas fue excepcional, todo muy limpio, el trato muy agradable. Kelma cuidaba de todos los detalles. Además, tras la cera, aplicó un tratamiento calmante y radiofrecuencia para cerrar los poros. Iba con mi hija adolescente, era la primera vez que se depilaba a la cera y resultó todo fenomenal. Muchas gracias, volveremos.
Tratamiento realizado por Kelma•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
SANDRA•hace 13 días
Reseña verificada
muy profesional
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Adriana•hace 16 días
Reseña verificada
Super bien me encantó
Tratamiento realizado por Catalina•Lifting de pestañas
Helena•hace 16 días
Reseña verificada
He recibido un trato excelente por parte de Kelma. Ha sido muy amable, atenta y profesional en todo momento. Me ha realizado la manicura y la pedicura con mucho cuidado y el resultado ha quedado impecable. Sin duda, volveré y la recomiendo totalmente
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente