Todo fue correcto. Tanto la pedicura como la manicura estuvieron cómo siempre muy bien.
Tratamiento realizado por Catalina•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Carmen•hace 16 días
Reseña verificada
Kelma es la mejor!! Siempre hace un trabajo excelente.
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Maria•hace 19 días
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy, y me encanta tanto el servicio como el trato. Super profesionales y cercanas. Lo recomiendo mucho.
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación con cera de ingles integrales
Alla•hace 19 días
Reseña verificada
⭐⭐⭐⭐⭐
Kelma es una profesional 100% que trabaja con mucho cuidado y atención al detalle. He quedado encantado con el resultado. Sin duda volveré. ¡Es un encanto!
Tratamiento realizado por Kelma•Pedicura
Marcel•hace 20 días
Reseña verificada
Amabilidad, y limpieza facial profesional. Ambiente tranquilo y relajante
Tratamiento realizado por Catalina•Tratamientos faciales