Ambas son muy amables, cuidadosas contigo y con las uñas. Además de todo limpio y esterilizado
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Laura•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo perfecto muy profesionales
ManicuraMostrar todos...
Carmen De Cabo Navarro•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelente siempre, me asesoran y me tratan con mucho cariño. Son las mejores💜
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación facial con hilo
Rosbe•hace 9 meses
Reseña verificada
muy profesionales
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Esther•hace 9 meses
Reseña verificada
💅 Me encantó el resultado de las uñas soft gel y la pedicura semipermanente, quedaron impecables, elegantes y con un acabado espectacular, eso sí duraaan mucho . ¡Repetiré sin duda!