10/10 en tratamientos faciales. La limpieza facial ha sido una experiencia excelente, mi piel quedó fresca, luminosa y súper suave. ¡Totalmente recomendable!
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
Kesya•hace 9 meses
Reseña verificada
Kathy me hizo manicura y pedicura completa hace 5 días poniendo mucho cuidado y tiempo y se mantienen aún intactas. Me las dejó perfectas, volveré!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Angela•hace 9 meses
Reseña verificada
Estoy encantada y agradecida de los tratamientos y el buen trato de ésta empresa.
Gracias 🙏
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
Juana•hace 9 meses
Reseña verificada
Es un centro.pequeño y muy acogedor
Tratamiento realizado por Kelma•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Carmen•hace 10 meses
Reseña verificada
Sitio limpisimo, trato excepcional y resultado 11/10.
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación con cera de ingles integrales