Super agradable el lugar y super profesionales. Repetiré seguro!
Depilación con cera de ingles integrales
Alla•hace 10 meses
Reseña verificada
Es buens y muy profesional.Limpieza excecional y muy buen trato.
Tratamiento realizado por Kelma•
PedicuraMostrar todos...
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Tratamiento perfecto, hecho con delicadeza, cuidado, perfeccionismo y pulcritud. Resultado perfecto
Tratamiento realizado por Kelma•Lifting de pestañas
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
Un color precioso y manicura perfecta! Para repetir
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
Mi primera vez en el salón y, sin duda, pienso volver por la amabilidad en el trato, la puntualidad, la destreza y delicadeza en el tratamiento y, por supuesto, los resultados. De verdad, una delicia todo!! Muchísimas gracias! 🥰
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...